Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Ubisoft sigue estando en terreno inestable y tal como se esperaba, los diversos problemas que tienen lugar en la compañía francesa han comenzado a cobrar factura en lo financiero y para muestra el reporte del primer trimestre del año fiscal, donde se confirmó que las ventas de sus juegos cayeron.
Las ventas de los juegos de Ubisoft cayeron en el inicio de su año fiscal
De acuerdo con información compartida por Gamesindustry.biz, Ubisoft arrancó mal el primer trimestre del año fiscal que para ellos inició en abril, pues el reporte de la compañía francesa reveló que sus ventas netas cayeron 14%, quedando en $415 MDD, mientras que sus reservas netas fueron a la baja, registrando $384 MDD. Estas cifras quedaron por debajo de lo que registró Ubisoft el mismo periodo en 2020, momento en que las restricciones por la pandemia potenciaron las ventas de sus juegos.
Ante el mal arranque, Ubisoft señaló a sus inversionistas que buscarán mejorar los números durante el segundo trimestre del año fiscal, aunque pronosticó que el crecimiento de sus reservas netas se mantendrá en un solo dígito.
Ubisoft sigue mal y de malas en medio de muchas polémicas
Ubisoft no ha dejado de estar en medio de la polémica, pues los problemas de acoso y entorno hostil que existen en la compañía siguen presentes, de hecho se espera que impacten de forma importante en materia financiera y en la pérdida de talentos. Asimismo, un grupo de trabajadores denunciaron a la compañía y a su director general, Yves Guillemot por acoso institucional.
Aunado a esto, los rumores sobre un Assassin's Creed con propuesta de juego como servicio preocupan a los fans y uno de sus juegos más anticipados, Skull & Bones, sigue siendo un desastre en su desarrollo.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos