Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llega una curiosa noticia desde Oakland, California, ya que un jugador del equipo Oakland Athletics de la MLB se lastimó la mano cuando estaba en una sesión de videojuegos.
El jugador en cuestión es el pitcher Jesús Luzardo, quien no estará disponible para jugar con su equipo de beisbol debido a que se emocionó de más con el control.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Fue mientras jugaba el pasado 1 de mayo cuando Luzardo se lastimó el dedo meñique de la mano izquierda (con la que lanza). Se trata de una pequeña fractura, pero será necesario que entre en la lista de lesionados de su equipo por algunos días.
Aún no se tiene claro cómo fue que Luzardo se provocó la fractura en el dedo mientras jugaba, aunque el manager de su equipo, Bob Melvin, compartió algunos detalles en conferencia de prensa:
"Antes del partido estaba jugando un videojuego y accidentalmente se golpeó la mano con el escritorio mientras jugaba. Entró, estaba un poco adolorido, el personal de entrenamiento lo revisó. Lo metimos en la jaula antes de que saliera, lo vimos calentar. Se sentía cómodo lanzando, el personal de entrenamiento se sentía cómodo con él lanzando. Después del juego, nos hicieron una radiografia y había una rayita en el meñique", explicó Melvin.
Según estas declaraciones, una posibilidad es que Luzardo se enojara jugando y como resultado golpeara la mesa que menciona el manager de los Oakland Athletics, sin embargo, son sólo suposiciones y quizá nunca sabremos exactamente cómo se lastimó.
Por si te lo perdiste: MLB The Show 21 muestra mejor desempeño en PlayStation 5 que en Xbox Series X
Cabe mencionar que, aunque es normal que un jugador se lesione durante la temporada de la MLB, la forma en que se fracturó Jesús Luzardo quedará registrada como una de las más extrañas en su equipo.
¿Te has lastimado jugando unas retas? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos