Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
People Can Fly poco a poco está creciendo y haciéndose cargo de proyectos importantes. Por esto llama la atención que el estudio detrás de OUTRIDERS y Bulletstorm, decidió invertir en comprar un estudio de desarrollo.
Por medio de un comunicado, People Can Fly anunció que adquirió a Phosphor Games. Se trata de un estudio de desarrollo que fue fundado en 2009 y que, en sus palabras, se dedica a “crear juegos oscuros, peculiares y fantásticos”.
Ahora que forma parte de People Can Fly, Phosphor Games cambiará su nombre a People Can Fly Chicago. Con esto también se convertirá en el séptimo estudio de la compañía y el tercero que tiene en Estados Unidos.
“Es un nuevo capítulo para nuestro equipo”, mencionó Justin Corcoran, director general de Phoshpor Studios. “Estamos muy emocionados por unirnos a People Can Fly para fundar un nuevo equipo AAA: People Can Fly Chicago. Nuestra meta es fortalecer la presencia de People Can Fly en estados Unidos y ayudar a construirla como una marca global”.
Welcome PCF Chicago!
— People Can Fly (@PCFPeopleCanFly) April 23, 2021
We're excited to announce that we are taking over @phosphorgames development team with a newly established company - People Can Fly Chicago. It's our 7th location, 3rd in North America.
Read more and fly with us:https://t.co/yNGCWI0cPA pic.twitter.com/UlXxWRBfiO
Y a ti, ¿qué te pareció este trato? ¿Crees que People Can Fly tiene el potencial de seguir creciendo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con People Can Fly.
Comentarios
Mejores
Nuevos