Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llegan curiosas noticias desde Japón (¿de dónde más?) relacionadas con el simpático Pokémon tipo agua e inicial de la cuarta generación, Piplup, ya que The Pokémon Company desea promover al pequeño pingüino en ese país.
Fue a principios de este año cuando la compañía reveló Project Piplup, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar el encanto de Piplup en todo Japón. Parece ser que los primeros escalones de dicha iniciativa serán las oficinas corporativas.
The Pokémon Company anunció que ya se están aceptando solicitudes para que la criatura inicial de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl comience a visitar las oficinas japonesas a partir de esta primavera.
Por si te lo perdiste: Es oficial: habrá remake de Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo Switch
¿Para qué una visita de este tipo? Es simple, la misión principal (aparte de conseguir promoción) es alentar y motivar a los godinez japoneses que no la están pasando bien en su trabajo. Los miembros de la compañía podrán grabar un video con el Pokémon e intercambiar ideas para futuros productos.
Cada empresa tendrá hasta el 19 de abril de este año para ingresar su solicitud y, si es elegida, dar un día diferente a sus empleados, que seguramente necesitan un respiro de todas sus responsabilidades.
¿Te gustaría recibir a un Pokémon en tu oficina? Platícanos en los comentarios cuál sería el indicado para motivarte (tal vez tu jefe lea esto).
Sigue pendiente de cualquier noticia sobre Pokémon aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos