Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
FPS Boost, la nueva función de Xbox Series X que saca jugo al poder de la consola para que juegos retrocompatibles corran mejor, llegará a más juegos. Estará disponible en un grupo de 5 juegos de Bethesda, compañía que recientemente fue adquirida por Microsoft.
En el podcast oficial de Xbox, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, discutió sobre la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Ahí señaló que, para celebrar la noticia, varios juegos de la compañía de Skyrim y Fallout llegarán a Xbox Game Pass.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power
Como si eso no fuera suficientemente genial, se anunció que 5 juegos de Bethesda recibirán soporte para la opción FPS Boost. Se trata de una opción que incrementa la tasa de cuadros por segundo de juegos selectos en Xbox Series X y Xbox Series S.
¿Cuáles serán? Te dejamos la lista a continuación:
- Fallout 4
- Fallout 76
- Prey
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Dishonored: Definitive Edition
Por el momento se desconoce cuándo llegará la opción FPS Boost a estos juegos de Bethesda. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado porque estos juegos corran mejor en Xbox Series X|S? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X.
Comentarios
Mejores
Nuevos