Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Bungie ha tenido mucho éxito con Destiny, creando una comunidad apasionada por su universo. Para poder entregar más contenido que los mantenga enganchados, el estudio anuncio su intención de expandirse para llevar el universo Destiny a otros medios.
Por medio de un comunicado, Bungie anunció que se expandirá de 2 maneras. La primera es con la llegada de Trace Harris y Pamela Kaufman (de Viacom CBS) a su junta directiva. La otra es comenzando la expansión de sus oficinas, para que pasen de ser una sede de 84,000 pies cuadrados a más de 208,000 pies cuadrados.
Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power
“Estamos agradecidos y honrados de que nuestro éxito independiente nos ha permitido invertir en personas talentosas y oficinas este año y estamos deleitados de darle la bienvenida a Trace Harris y Pamela Kaufman a la junta directiva”, mencionó Paul Parson, director general de Bungie. “Los últimos años han sido de tremendo crecimiento y oportunidad para Bungie. Somos el hogar de algunos de los mayores talentos de la industria y estamos emocionados por expandir nuestra cantidad de talento e incrementar los recursos para apoyarlos”.
El objetivo de Bungie con estas expansiones es permitir que el universo de Destiny y sus historias lleguen a otros medios. Por el momento no se ha especificado más sobre qué tipo de proyectos quieren emprender, pero puede incluir películas, series, cortos, comics, libros o más. El punto es que Destiny se convertirá en una franquicia multimedia.
Lo que es un hecho es que Mark Noseworthy, vicepresidente de Destiny Universe y Luke Smith, director creativo, serán los encargados de supervisar y preparar esta expansión. Por su parte, Justin Truman se hará cargo del liderazgo del equipo que trabaja en Destiny 2.
Bungie pretende trabajar en más franquicias
Que Bungie se vaya a concentrar tanto en Destiny 2 y el universo de Destiny no quiere decir que eso será lo único que preparará la compañía.
Lo que pasa es que, en su comunicado, Bungie mencionó que tiene planes de trabajar en más franquicias. DE hecho, explicó que espera lanzar por lo menos una nueva IP antes de 2025. Con todo lo anterior, ésta se perfila para ser una década muy ocupada para el estudio de desarrollo.
Y tú, ¿qué opinas sobre los planes de Bungie? ¿Crees que vaya a triunfar con esta estrategia de expansión? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más noticias relacionadas con Destiny? Las encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos