Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain probablemente sea la última entrega principal de la saga que veamos, pero eso no quiere decir que Kojima se haya olvidado de la existencia del juego. Como prueba tenemos que recientemente recibió una actualización que es tan grande como decepcionante.
Este 9 de febrero, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió una actualización en todas las plataformas. Se trata de un update que pesa más de 3 GB en PlayStation 4, Xbox One y PC, razón por la que muchos pensaron que debería traer algo significativo.
Por si te lo perdiste: 20 Regalos Gamer en Claro Shop para triunfar este San Valentín
Sin embargo, parece que esta última actualización para The Phantom Pain sólo es una más de las muchas decepciones que Konami ha traído para su comunidad en los últimos años. Lo que pasa es que sus notas de parche sólo indican que el update 1.12 hizo algunos cambios al proceso de acuerdo de los términos de uso del servicio.
Hasta ahora, no se ha descubierto si la actualización tiene un impacto significativo en el juego, pero parece que no es así. Como sea, estaremos al pendiente y te informaremos en caso de que la comunidad descubra alguna sorpresa. Eso sí, te recomendamos que no lo esperes sentado.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Y tú, ¿esperas algo de esta actualización o lo ves como otra decepción de Konami? Cuéntanos en los comentarios.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos