Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Una vez más, Twitch llama la atención de muchos y no es exactamente por buenas razones. Lo que sucede es que ahora comenzó a circular la noticia de que una streamer fue baneada por culpa de su hija.
Recientemente, Tayhuhu, jugadora profesional de VALORANT que está iniciando su carrera como streamer, estaba en plena transmisión. En un momento se paró de su silla para ir por víveres que pidió a domicilio.
Por si te lo perdiste: “Virgen”, “incel” y “simp” son palabras que próximamente podrían ganarte un ban de Twitch
Hasta aquí todo bien. El problema comenzó cuando en su ausencia su pequeña hija apareció en el stream y comenzó a interactuar con el chat. Esto fue lo que provocó el castigo, ya que las reglas de la plataforma indican que los streamers tienen que ser mayores de 13 años para poder estar en la plataforma.
Ahora bien, la medida contra Tayhuhu ha resultado controvertida y visto como estricta. Lo decimos puesto que la cuenta pertenece y está a nombre de un adulto, además de que su hija sólo apareció en el stream por accidente. Por si fuera poco, diferentes streamers han hecho transmisiones en la plataforma sin ningún tipo de repercusión.
¿Qué hará Tayhuhu tras su baneo de Twitch?
Por el momento se desconoce qué tan severo será el castigo impuesto a Tayhuhu. No obstante, la streamer ya está volteando a otros horizontes.
Entérate: Casi un hecho propuesta de ley en EUA que podría llevar a streamers a la cárcel
Lo que pasa es que comenzó a hacer transmisiones en Facebook Gaming y parece que no tiene la intención de regresar a la plataforma de Amazon. Esperamos que tenga éxito en su aventura como streamer y que Facebook no la castigue por una situación menor y completamente accidental.
Y a ti, ¿qué te pareció este castigo? ¿Crees que es justo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.
Comentarios
Mejores
Nuevos