Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Las consolas de nueva generación se convirtieron en uno de los productos más buscados para este fin de año. Lamentablemente, esto ha provocado que algunas personas se comporten de forma indebida con tal de conseguir la consola. Recientemente hubo un caso en Estados Unidos donde un par de mujeres llegaron hasta los golpes con tal de quedarse con el último PlayStation 5 que tenía la tienda.
En un supermercado de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, un par de mujeres comenzaron a discutir por un PlayStation 5. Como puedes imaginar, ambas tenían la esperanza de llevarse la consola de nueva generación de Sony a casa, pero sólo una podía hacerlo debido a la poca disponibilidad.
Por si te lo perdiste: Asaltantes roban camión que llevaba PlayStation 5 y dejan a chilenos sin su consola
Tristemente, este par no encontró una manera tranquila y pacífica de resolver quién merecía llevarse el PlayStation 5 a casa. Primero hubo gritos, pero la cosa escaló hasta que una de las mujeres se acercó a la otra para golpearla. Esto llevó a una lucha con jalones, puñetazos y patadas.
La lucha terminó cuando otros clientes que estaban en la tienda lograron separarlas. Tristemente para ese entonces una de las mujeres había quedado inconsciente, aunque pocos instantes después logró levantarse.
El incidente se inmortalizó y se hizo viral gracias a un sujeto que aprovechó para grabar el encuentro y subirlo a Internet. Si te interesa verlo puedes revisarlo a continuación:
Hemos visto otros casos similares
Tristemente, ésta no es la única situación similar que se ha dado así en las últimas semanas. De hecho, hace poco te contamos sobre un caso que dio mucho de que hablar.
Entérate: eBay advierte sobre estafadores que venden fotos de PS5 en lugar de consolas
Lo que sucedió es que, en Doral, Florida, hubo una pelea que involucró a consumidores y policía. Varias familias esperaron por más de 8 horas para recibir una consola de próxima generación. Dicho esto, el caso explotó una vez que un empleado informó que sólo quedaban 5 consolas en existencia. Esto provocó una pelea entre consumidores furiosos y policías.
Puedes leer más sobre este caso si haces clic aquí.
Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de conflictos? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más noticias relacionadas con el PlayStation 5? Las encontrarás en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos