Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Sabemos que una de las ambiciones de los usuarios es que sus dispositivos o piezas de hardware tengan el mayor poder en el menor espacio posible. La escena de PC ha avanzado mucho y algunas computadoras que son usadas para trabajo sencillo cuentan con gabinetes miniatura. Situación contrario para el sector del gaming en PC, pues el alto desempeño de los equipos requiere una buena instalación con espacio suficiente que no comprometan el hardware, pero de vez en cuando alguien busca ir en sentido contrario obteniendo resultados en esa misma dirección.
Un reporte de PCGamer reveló la reciente orden de suspensión de distribución y venta que emitió NZXT sobre sus gabinetes H1, los cuales cuentan con un diseño similar al de Xbox Series X, o sea en vertical. De acuerdo con la información, la decisión se tomó luego de que 10 usuarios compartieran su experiencia en foros en Internet, donde aseguraron que sus PC, de repente, comenzaron a sacar humo o incluso llamas y daban indicios de un corto circuito.
Señalando que no hubo problemas con la instalación, un análisis posterior demostró que hay un error de diseño pues el gabinete requiere la instalación vertical de la GPU y para conectarla se usa un cable, instalado en la misma posición, PCI Express, el cual es sujetado por 2 tornillos que, lamentablemente, hacen contacto donde no deberían,provicando un corto circuito.
Luego de que la información comenzara a fluir en semanas recientes, NZXT decidió suspender la venta del modelo H1 e informó a quienes lo compraron que mantengan su equipo apagado hasta que reciban un kit de reparación que, supuestamente, acabará con el problema.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos