Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Los años pasan y Grand Theft Auto IV sigue teniendo secretos por descubrir y algunos de ellos dan cuenta del proceso de desarrollo y elementos que, por una u otra razón, no llegaron a la versión final. Recientemente, un fan encontró evidencia que ha llevado a pensar en un sistema de ferris funcional que pudo haber sido cortado al final del desarrollo.
Las enormes ciudades de las entregas de Grand Theft Auto han sido de interés para muchos jugadores, quienes han pasado de largo por la historia del juego y sus misiones principales y secundarias para perderse en este mundo virtual y encontrar easter-eggs o detalles curiosos. Liberty City en su versión de Grand Theft Auto IV no es la excepción y el youtuber Badger Goodger quiso saber si el juego tendría el viaje en ferri como opción de movilidad.
De acuerdo con la evidencia encontrada con el entusiasta, es posible decir que Grand Theft Auto IV tuvo un sistema de ferris funcional, al menos en algún momento de su desarrollo. Según el youtuber, la primera pista surge comparando el trailer de Grand Theft Auto IV con la versión final, pues en el primero se muestra una terminal de ferris en funcionamiento, la cual correspondería con la terminal abandonada en Alderney. Precisamente, este espacio que se piensa como abandonado cuenta con distintos NPC que, de inicio, no tendrían que estar ahí, y ademá parece que están esperando la llegada de un ferri.
Posteriormente, Badger Goodger fue en busca de otras terminales en las islas de Liberty City, pero no encontró alguna establecida tal cual, sin embargo, en los límites de Algonquin encontró una especie de muelle que más bien parece una terminal de ferris y, tal como en Alderney, muestra actividad inexplicable de NPC y comportamiento como si estuvieran esperando para abordar este medio de transporte.
¿Conoces algún otro secreto de Grand Theft Auto IV?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos