La situación por el avance de la pandemia de COVID-19 ha orillado a los organizadores de competencias deportivas profesionales a apoyarse en los videojuegos para tratar de calmar el ansia de los fans y hacerlos pasar un buen rato. Aunque la respuesta de los deportistas ha sido muy buena, hay quienes parecen ajenos a las competencias virtuales y a los streams y esto les está saliendo caro. Recientemente, la NASCAR ha dado de qué hablar al respecto pues otro piloto se metió en problemas.
Apenas ayer te informamos sobre el caso de un piloto de NASCAR que participó en el serial iRacing y cuyos días como profesional en la categoría terminaron luego de que hiciera un comentario racista en plena transmisión. Pues bien, el serial sigue dando de qué hablar por lo mismo, pero por el caso de Bubba Wallace, piloto del equipo Richard Petty Motorsports, quien participaba en una competencia con stream en vivo, en específico el eNASCAR Pro Invitational, y tras chocar entró en furia y decidió desconectarse, o sea hacer el famoso rage-quit.
Al tratarse de un evento en vivo, los espectadores no solo presenciaron, sino que algunos capturaron la situación, y vieron como el pauto virtual de Wallace fue impactado previo a una carambola, situación que lo molestó y le hizo decir "por eso no puedo tomar esta porquería en serio", antes de desconectarse.
Bubba had enough “peace out” @BubbaWallace pic.twitter.com/XFKuwy4n4r
— Belly Up Racing (@bellyupracing) April 5, 2020
Tras lo sucedido, algunos usuarios de Twitter no dudaron en burlarse de Wallace, quien respondió a través de su cuenta: "arruiné la vida de muchas personas al salirme de… un videojuego. Jajaja un videojuego. Maldita sea, la vida de cuarentena es dura”.
Lamentablemente, el comentario de Bubba Wallace llegó hasta uno de sus patrocinadores, los laboratorios Blue-Emu, cuya cuenta respondió a lo dicho por el piloto confirmándole que tenían conocimiento de lo sucedido y que, por tal motivo, decidieron retirar el patrocinio.
GTK where you stand. Bye bye Bubba. We're interested in drivers, not quitters.
— Blue-Emu (@BlueEmu1) April 5, 2020
¿Qué opinas al respecto?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos