La escena de modificación de hardware para PC Gaming siempre está dando de qué hablar y aunque por lo general muestra equipos que presumen su poder con tamaño y presentación, hay quienes toman retos peculiares, como transformar una pieza en una PC para jugar. En esta ocasión, un entusiasta mostró cómo convirtió un Nintendo GameCube en una PC de juegos.
En un acto que para algunos significaría un sacrificio de consola, un entusiasta del hardware para PC Gaming mostró sus habilidades e ingenio al convertir un GameCube en una PC con un procesador RYZEN 3 de AMD y capacidad para jugar algunos de los títulos más populares en la plataforma, aunque no aquellos que requieren gran poder de hardware. Para conseguir su objetivo, fue necesario desarmar por completo un GameCube.
Luego de sacar todo el hardware de la consola y dejar la carcasa, este fan tuvo que usar algunas herramientas para modificar algunas partes y adecuarlas a la forma de las piezas que, en conjunto, se convertirían en una PC. Para dar un toque peculiar, el entusiasta mantuvo las entradas de los controles, por lo que es posible disfrutar de juegos usando el tradicional mando del GameCube.
¿Qué te parece este proyecto?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos