Con el brote del coronavirus, autoridades de China han pedido a los ciudadanos que eviten salir a las calles para así reducir la posibilidad de que la enfermedad afecte a más personas. Para poner su granito de arena y lograr esto, una compañía decidió regalar juegos pornográficos a jugadores en China, para que así tengan el pretexto perfecto para quedarse en su hogar.
Como informa PCGamesN, en una publicación titulada “Wuhan, estamos contigo”, Kagami Works anunció que regalará 45,000 copias de Mirror, un juego de eliminación de gemas del cual seguramente nunca habías escuchado. De este modo, jugadores que vivan en China tendrán la oportunidad de conseguir una de ellas y entretenerse por horas en el juego en lugar de salir y correr el riesgo de contagiarse de coronavirus.
“El año acaba de iniciar y estamos enfrentando situaciones desafiantes. Para combatir el síndrome respiratorio por coronavirus es mejor quedarse en casa. Así que decidimos regalar 45,000 copias de Mirror para que les hagan compañía. Por favor acepten nuestro regalo y permanezcan fuertes”, señaló el estudio.
Es importante señalar que Kagami Works se aseguró de que esta promoción sólo pueda ser aprovechada por su público meta. Es por esto que para obtener una clave necesitan entrar a una página y confirmar que tienen un número de teléfono de China. Si lo tienen obtendrán su copia gratuita de Mirror.
¿Qué te pareció esta medida? ¿Crees que cumpla el objetivo de hacer que personas se queden en su casa? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionada con la industria de videojuegos en China.
Comentarios
Mejores
Nuevos