En algún momento, Valve estuvo trabajando en un spin-off de Portal, el cual iba a carecer de la presencia de GLaDOS o Chell. Este proyecto fue revelado en un documental hace varios años, pero desde entonces supimos muy poco sobre él. Dicho esto, eso cambió recientemente, puesto que un estudio lo está recuperando.
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Lunch House, un estudio desarrollador, obtuvo el código original del proyecto y comenzó una serie de videos para mostrar cómo hubiera sido. En ella podemos ver que el juego iba a girar alrededor de una mecánica llamada F-Stop o Aperture Camara. En el primer video con gameplay podemos ver que en él íbamos a tener una cámara que nos iba a permitir atrapar objetos para hacerlos aparecer en otro lado y cambiar su tamaño.
Cabe mencionar que Lunch House asegura que está haciendo esto con la bendición de Valve. Dicho esto, no debes esperar que vaya a terminar este juego, ya que su objetivo es documentar lo que la compañía estaba planeando, pero abandonó.
A continuación, te presentamos el video que compartió Lunch House:
¿Qué te pareció? ¿Crees que nos hubiera entregado una experiencia interesante? Cuéntanos en los comentarios.
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