La Mole, la convención de entretenimiento más grande de México, quiere atraer al público que ama el gaming. Es por esto que anunció una alianza con Mother Base, agencia especializada en videojuegos, para desarrollar una experiencia de gaming que consienta a los fans.
Por medio de un comunicado, los organizadores de La Mole anunciaron el Gaming Alley, una zona que estará disponible durante los 3 días de La Mole. Se tratará de un lugar donde estarán los lanzamientos más importantes de la década, así como los títulos más destacados de ese momento. Asimismo, presentará tiendas exclusivas con diferentes artículos relacionados con videojuegos.
Eso no es todo, puesto que también tendrá torneos oficiales de esports y partidas de exhibición con la participación de jugadores de talla internacional. Por el momento se desconoce quiénes serán los jugadores invitados a este evento.
Cabe mencionar que Gaming Alley de La Mole también ofrecerá un espacio a la industria de desarrollo mexicana. Es por esto que contará con un área llamada Indie Revolution, donde desarrolladores independientes podrán mostrar sus títulos y convivir con el público.
"En Mother Base estamos comprometidos con traer lo mejor de la industria del videojuego a nivel internacional al mayor número de jugadores del país” señaló Julio Amador, director de desarrollo de negocios en Mother Base. “Esta unión con La Mole será un gran paso para cumplir este objetivo y es una gran oportunidad para brindar a los fans un espacio y contenido dirigido especialmente a ellos”.
La Mole se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.
Comentarios
Mejores
Nuevos