Fue en agosto de 2018 que Microsoft anunció su servicio Xbox All Access. Por si no lo recuerdas, se trata de una suscripción para obtener un Xbox One X o Xbox One S con todo y servicios incluidos a precios accesibles con pagos mensuales.
En resumen, Xbox All Access funciona en gran medida como un plan de telefonía móvil. Dicho programa estuvo disponible por tiempo limitado en varios países, pero Microsoft acaba de confirmar en Xbox Wire que su servicio regresará este año con algunas novedades interesantes.
- Xbox One S (1TB) + Fortnite Battle Royale — disponible en Amazon
A cambio de 24 pagos mensuales de $19.99 USD, Xbox All Access ofrece paquetes de Xbox One X, Xbox One S o Xbox One S All-Digital Edition. Además, incluye 1 control inalámbrico y 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate.
La gran novedad es que los usuarios del servicio podrán actualizar su consola a Project Scarlett a finales de 2020. Desafortunadamente, esta opción de cambio solo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Además, solo se podrá obtener Project Scarlett una vez que se hayan realizado 18 pagos del servicio y la nueva consola esté disponible.
Xbox All Access regresará este año a partir de mañana a Australia. El programa se activará de nuevo en Reino Unido y Estados Unidos el 5 y el 18 de noviembre, respectivamente.
We’re thrilled to reintroduce Xbox All Access to more players around the world, including an all-new upgrade option for the next Xbox console: Project Scarlett. Details here on Xbox Wire. https://t.co/Vpk3jzsebR
— Xbox Wire (@XboxWire) October 28, 2019
De acuerdo con Microsoft, Xbox All Access permitirá a un mayor número de jugadores dar el salto a la siguiente generación sin preocuparse tanto por su dinero. Es por ello que, como oferta especial para esta navidad, también será posible iniciar el proceso para cambiar un Xbox One X adquirido en el programa por Project Scarlett. Se podrá conseguir la nueva consola en 12 meses.
Para que a los jugadores se les permita el cambio de consola, deberán tener un buen historial en Xbox All Access y entregar su consola original por el sistema de próxima generación.
En noticias relacionadas, Aaron Greenberg reveló que los cuadros por segundo no serán problema en Project Scarlett. Por otro lado, algunas patentes sugieren que la nueva consola tendrá realidad virtual. Visita este enlace para conocer más sobre Project Scarlett.
Comentarios
Mejores
Nuevos