Ahora que la etapa de proyectos exclusivos quedó atrás, Quantic Dream está tomando en cuenta distintas opciones para los proyectos que vienen en camino y esto no solo incluye su disponibilidad en otras plataformas, sino trabajos que contemplen otros géneros e incluso títulos de corta duración, tal como lo reveló David Cage.
Durante una entrevista con OnlySP (vía Gamingbolt), David Cage, director general de Quantic Dream, habló sobre las posibilidades que actualmente tiene la compañía para hacer cosas diferentes y apartarse un poco, o mucho, del tipo de videojuegos que han creado en años recientes. En ese sentido, Cage señaló que una de las opciones que están contemplando para el futuro es hacer juegos más cortos, o sea que duren menos que el promedio que han manejado en entregas como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human: "consideraríamos cualquier tipo de formato en el futuro, siempre que tenga sentido desde un punto de vista creativo y para nuestros jugadores. Realmente me gustaría trabajar en experiencias más cortas para probar con nuevas ideas, pero en realidad, queda por ver si existe un mercado para estas. Muchos títulos sufrieron al intentar experimentar con formatos más cortos, por lo que diría que es algo que vigilaremos, pero necesitaremos encontrar una experiencia que se adapte perfectamente antes de experimentar con eso".
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