En juegos competitivos como Overwatch, la trampa es un tema serio puesto que arruina la experiencia de muchos y rompe la sana competencia. Es por esto que los desarrolladores están constantemente en búsqueda de medidas que evitan que esta práctica sea común en sus juegos. Lamentablemente, muchas de las acciones sencillas no son suficientes y se tienen que tomar medidas drásticas como las que próximamente aplicará Blizzard.
En una reciente actualización de desarrollador, Jeff Kaplan, director de Overwatch, anunció que Blizzard cancelará las partidas en las que detecte trampa. En otras palabras, si la compañía descubre que alguien está usando herramientas para conseguir una ventaja injusta la partida terminará y los jugadores tendrán que iniciar otra. Quien haya sido el que uso la trampa tendrá que enfrentar consecuencias graves.
Ahora bien, ¿qué te pasará si una de tus partidas se cancela y tú no estabas haciendo nada? Afortunadamente nada. De acuerdo con Blizzard, quienes sean inocentes no te quitarán puntos SR cuando una de tus partidas sea cancelada por culpa de un tramposo. De este modo, lo único que pasará es que perderás unos cuantos minutos de tu vida.
Cabe mencionar que esta opción está disponible en el Reino de Pruebas de Overwatch. Por el momento se desconoce cuánto tiempo tendremos que esperar para que este en las partidas de la versión regular del juego. No obstante, es bueno ver que Blizzard quiere garantizar que funcione a la perfección antes de lanzarlo al público en general.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? ¿Crees que ayuda a reducir la trampa en Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que tendrás que tener paciencia para ver a su próximo personaje. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su escena competitiva tendrá caras intercambiables.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos