Aunque Call of Duty lleva más de 10 años siendo una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos y en la actualidad es garantía en términos financieros, aun cuando se supone que le va mal, también es cierto que el interés de los jugadores disminuye conforme pasa el tiempo después de cada lanzamiento. Es por eso que Activison anunció que trabaja para mantener más enganchados a los jugadores con la nueva entrega.
Después de revelar la ventana de presentación del nuevo Call of Duty durante su reciente informe financiero, Activision aprovechó la ocasión para hablar sobre los planes que tienen respecto a la franquicia y Collister Johnson, director de operaciones, aseguró que el mayor interés es mantener a los usuarios interesados en el juego por más tiempo. En ese sentido, el directivo señaló: "reconocemos que debemos hacer aún más para mantener la amplitud de nuestra base de jugadores más allá de los trimestres de lanzamiento. El equipo de Call of Duty está trabajando duro para el gran debut de contenido de este otoño, la emoción es increíblemente alta alrededor de la organización".
Asimismo, Johnson aseguró que tanto el debut, como el contenido que lanzarán después del lanzamiento del nuevo Call of Duty, presentarán un cambio importante en la experiencia de juego y, aunque no reveló más detalles, lo definió como el evento más importante para la compañía en 2019.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos