Si eres un entusiasta de las versiones físicas, en particular las de Switch por su peculiar y elegante caja y cartucho, tenemos malas noticias para ti pues hay información que indica que Wolfenstein: Youngblood no llegará en ese formato para la consola híbrida de Nintendo.
Luego de que Bethesda anunciara que Wolfenstein: Youngblood llegará a PS4, Xbox One y Switch el 26 de julio, las preventas ofrecieron mayor información sobre el título y, en el caso de la versión de Switch a cargo de Panic Button, se descubrió que no incluirán cartucho. Según reportes de Nintendo Everything y DualShockers, las preventas de la edición "física" de Wolfenstein: Youngblood para Switch en GameStop, Amazon y Walmart indican que la caja no contiene un cartucho y en su lugar se incluye un código para descargar el título en la consola híbrida. Hasta el momento, Bethesda no ha respondido a los cuestionamientos en torno a esta situación, pero es de esperarse dado el costo extra que tiene para las compañías third-party publicar sus juegos en Switch en formato físico.
De esta forma y salvo que haya un cambio de último momento, lo cual parece improbable, no habrá un cartucho de Wolfenstein: Youngblood para la consola híbrida de Nintendo.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Wolfenstein: Youngblood, entrega que nos presentará a Jess y Soph Blazkowicz, hijas de William "B.J." Blazkowicz.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos