Aunque ha pasado por un periodo de incertidumbre, la cadena de tiendas de videojuegos y objetos relacionados, GameStop, parece entrar en una zona de estabilidad y esto puede verse en una nueva estrategia que llevarán a cabo para integrarse en el mundo de los esports.
GameStop anunció que llegó a un acuerdo con las organizaciones de esports Houston Outlaws, Envy Gaming y OpTic Gaming para la creación de mercancía inspirada en sus equipos y la realización de clínicas para que los jugadores amateur den un vistazo al mundo de las competencias profesionales de videojuegos. El plan de la cadena es que, al ser organizaciones de esports de Texas, sus tiendas se conviertan en puntos de encuentro de los seguidores de esports y que sirvan como medio de difusión y promoción para la escena competitiva en que los equipos participan, de ahí que esta nueva estrategia se presente solo en las tiendas que se encuentran en el estado.
El anuncio de GameStop ha dado cierta certidumbre respecto a la actualidad de la cadena pues desde el año pasado se ha hecho pública la difícil situación financiera por la que atraviesa, con rumores de una posible venta y un cambio importante en su dirección general.
Recuerda que toda la información sobre esports la encontrarás en nuestro minisitio dedicado a las competencias profesionales de videojuegos.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos