Simulación al nivel más alto, eso es lo que piden los fans de los juegos de carreras y parece que DiRT Rally 2.0 no los decepcionará en ese rubro pues, según lo reveló Codemasters, para esta entrega han pensado en superar los límites del realismo y esto será visible en el estado del terreno.
Durante una transmisión dedicada a DiRT Rally 2.0 (vía Gamingbolt), Ross Gowing, jefe de diseño de Codemasters, habló sobre el nuevo sistema de degradación de terreno que han implementado para la entrega que debutará el 26 de febrero próximo. Según la información del creativo, el realismo de las carreras de rally será llevado a un nuevo nivel gracias a que el juego contará con 150 niveles de degradación de terreno, esto es, que el paso de los automóviles y su rendimiento en el circuito tendrán un impacto en el suelo y esto alterará la experiencia de conducción. De ahí que se espera que ninguna vuelta sea igual y la respuesta del automóvil al terreno cambie al pasar por el mismo lugar, desde condiciones que afectan la tracción hasta cambios importantes que dejarán disparejo el suelo.
DiRT Rally 2.0 llegará el 26 de febrero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos