Los dispositivos y hardware capaces de correr emuladores y software legal e ilegal son una constante en el mercado, sin embargo, en pocas ocasiones son promocionados por alguien famoso y en semanas recientes el rapero Soulja Boy ha dado de qué hablar con su incursión en el sector de las consolas. Obviamente, su decisión ha generado polémica por el uso, claramente ilegal, de algunas licencias y hace unos días el rapero arremetió contra sus críticos e incluso contra Nintendo.
Según un reporte de Metro, hace unos días Soulja Boy se molestó luego de que usuarios le señalaran en redes sociales que su línea de consolas caseras y portátiles no eran más que piezas de hardware que contenían piratería, a lo que el rapero respondió con insultos. En ese sentido, el famoso aseguró que no le tenía miedo a nadie y cuestionó a sus detractores mencionando que por qué no hacían lo mismo con otras compañías que hacen consolas y aseguró que no estaba haciendo nada malo, además de presumir que ya vendió 5 millones de unidades en tan solo un mes. Asimismo, Soulja Boy afirmó que sus críticos no entendían cómo funcionaba el negocio y en sus últimas publicaciones ―luego de que fans advirtieran que Nintendo podía emprender acciones legales en su contra― aseguró que si la compañía japonesa tuviera la intención de actuar de esa manera lo habría hecho desde el día 1 y se dijo seguro de que ellos no harán nada.
Pese a que se notó eufórico en sus publicaciones de Twitter, Soulja Boy borró sus comentarios poco tiempo después, pero el usuario de la red social, "christmas rascal" captó las declaraciones:
Así pues, la polémica sigue rodeando a la línea de consolas de Soulja Boy y, sin duda, la información seguirá dando de qué hablar ahora que los productos se han hecho populares, aunque en un sentido negativo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos