Antes de que el crossplay de Fortnite llegara a todas las plataformas, las cuentas de Epic Games que habían sido utilizadas en un PlayStation 4 no podían iniciar sesión en otras consolas. Esto llevó a que algunos usuarios crearán otra para poder divertirse con sus amigos. Ahora que el juego cruzado está disponible entre todos, Epic Games decidió trabajar en una opción para fusionar cuentas. Desafortunadamente, llegará después de lo esperado.
Por medio de una publicación en su sitio web, Epic Games informó que la fusión de cuentas de Fortnite: Battle Royale estará disponible hasta inicios del próximo año. Si no has estado pendiente a las noticias, la ventana original de lanzamiento era este mes. Así pues, esta opción será retrasada, por lo menos, por unos cuentos meses.
Pero, ¿cuál es la razón por la que Epic tomó esta decisión? En la publicación la compañía cita unas “preocupaciones técnicas recurrentes” como principal razón. Asimismo, detalló que desea hacer unas pruebas antes de lanzarla al público.
Due to some technical concerns, we are delaying the Account Merging feature until early next year. Read more here: https://t.co/EkQD3acR1J pic.twitter.com/SLdNkAt9rH
— Fortnite (@FortniteGame) November 29, 2018
“Nos aseguraremos de avisarte cuando estemos más cerca del lanzamiento de la característica, la cual tendrá un sitio web en su lanzamiento que te ayudará como una guía por el proceso. Gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando en completar esta herramienta”, señaló la compañía.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos