La semana pasada, se reveló que, tras su despido masivo de personal e inminente cierre, Telltale Games estaba en búsqueda de un socio que termine la última temporada de The Walking Dead. Afortunadamente para los fans, estos esfuerzos rindieron frutos y Skybound Games, división de gaming de Skybound Entertainment, se encargará de terminar este proyecto.
En un panel que se llevó a cabo en New York Comic-Con 2018, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, compartió esta noticia. Ahí dejó claro que no podían darse el lujo de perder a un personaje tan querido como Clementine, así que trabajó con Skybound Games en un acuerdo que les permita terminar su historia.
Por el momento, Skybound Games no ha compartido muchos detalles sobre este proyecto. Lo único que es un hecho es que el equipo original de Telltale Games será el responsable de concluir su desarrollo. Asimismo, sabemos que compró los derechos de The Walking Dead: The Final Season para que esto fuera posible.
“Robert Kirkman confirmó que Skybound es ahora el dueño de The Walking Dead: The Final Season y que terminará la temporada. Skybound trabajará con miembros del equipo original de Telltale para terminar la historia que los fans merecen”, señaló Skybound Entertainment en un comunicado.
We’re SO happy to announce that we’ve reached a deal with @telltalegames that will allow Skybound to continue #TheWalkingDead: The Final Season! Let’s wrap up Clem’s story right! More details to come soon. pic.twitter.com/ShyREw65iq
— Skybound Games (@skyboundgames) October 7, 2018
Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Te emociona saber que la aventura de Clementine sí tendrá un final? Cuéntanos en los comentarios.
The Walking Dead: The Final Season está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. SIgue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos