Tokyo Game Show 2018 llegó a su final dejándonos algunas sorpresas importantes y, como en la mayoría de los eventos de videojuegos, también fue un espacio para destacar a los títulos que vienen en camino, aumentando la expectativa y preparando el camino para sus grandes lanzamientos.
Hoy, la Computer Entertainment Supplier's Association (CESA), promotora del entretenimiento electrónico en Japón y organizadora de los Japan Game Awards que tiene lugar en el Tokyo Game Show, reveló a los ganadores del premio Future Division, el cual destaca a los títulos que están próximos a debutar en el mercado y que han generado una gran expectativa a su alrededor luego de presentarse en el evento. La selección de estos juegos se realizó con base en una votación por parte de los asistentes a Tokyo Game Show 2018 y los resultados fueron analizados y validados por un comité especializado. Los ganadores fueron:
- Ace Combat 7: Skies Unknown
- Call of Duty: Black Ops 4
- Devil May Cry 5
- Dragon Quest Builders 2
- God Eater 3
- Jump Force
- Kingdom Hearts III
- Mega Man 11
- Project Judge
- Resident Evil 2
- Sekiro: Shadows Die Twice
Como puedes checar en la lista, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 siguen cautivando a los jugadores en todos los lugares en que se presentan. Al mismo tiempo, sorprende el reconocimiento del público japonés para Call of Duty: Black Ops 4, título puramente occidental.
Si quieres conocer la información más importante que fue revelada en el Tokyo Game Show 2018 te invitamos a checar este enlace.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos