Ante la tragedia que se vivió recientemente en Jacksonville, Estados Unidos, Electronic Arts decidió hacer lo posible para apoyar a todas las víctimas del tiroteo que lamentablemente ocurrió durante un torneo de Madden NFL.
En días pasados, Andrew Wilson, gerente ejecutivo de la compañía, se comprometió a mejorar las medidas de seguridad en futuros eventos, así como a apoyar en la medida de lo posible a los afectados.
Así pues, Electronic Arts creó un fondo de $1 MDD para ayudar a los heridos y a sus familias, incluyendo a las de Taylor Robertson y Elijah Clayton, quienes desafortunadamente fallecieron en el ataque.
La compañía trabaja también en crear otro fondo donde todos los interesados puedan colaborar. Además, prepara un evento especial para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo.
— Electronic Arts (@EA) August 30, 2018
Jacksonville Tribute se llevará a cabo el 6 de septiembre. La transmisión tiene como finalidad demostrar que la comunidad sigue en pie a pesar de la tragedia. Además, es una muestra de apoyo para los implicados.
"Primero, estamos haciendo una contribución de $1 MDD para apoyar a las víctimas de los eventos del domingo pasado. También estamos trabajando para establecer un fondo donde otros puedan contribuir junto con nuestra donación, y muy pronto daremos más detalles. Las contribuciones se destinarán a las víctimas, incluidas las familias de Taylor Robertson, Elijah Clayton y todos los afectados”, detalló EA.
Por otro lado, la compañía también decidió cancelar el resto de los eventos clasificatorios de Madden Classic como muestra de respeto a la comunidad. Pronto habrá más detalles sobre la transmisión del Jacksonville Tribute.
Comentarios
Mejores
Nuevos