La escena competitiva profesional de Rocket League sigue desarrollándose y Psyonix mantiene su estrategia de expansión para convertir la en una de las más importante a nivel mundial. Hoy, a unos cuantos días del inicio formal de la Temporada 6 del Rocket League Championship Series (RLCS), la compañía anunció que ha dado un gran paso que beneficiará a los competidores de América del Sur.
Hoy, Psyonix presentó una nueva publicación en el sitio oficial dedicado a la escena de esports de Rocket League, misma que sirvió como debut de una nueva sección que se llamará "Hablemos...", y ahí confirmó que América del Sur se integrará a partir de 2019 como región oficial de competencia de su título de futbol y automóviles. Según la información ofrecida por Psyonix, luego de que en 2018 se impulsara la escena de esports relacionada con Rocket League en América del Sur (SAM), incluyendo el apoyo para torneos importantes como Rocket Street y los organizados por la Liga Profesional de Videojuegos (LVP), el siguiente paso es concluir con el proceso y dar los toques finales para que a partir del siguiente año, la región ingrese formalmente a RLCS 2019.
Finalmente, Psyonix invitó a los fans e interesados en ser parte de esta nueva etapa para que estén al pendiente de próximos anuncios en los que se revelará información importante sobre la escena de esports de Rocket League en Sudamérica.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con los esports.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos