Es hora de que tengas nuevas aventuras en el mundo de The Elder Scrolls Online, pues Wolfhunter, su nueva expansión, ya está disponible para los jugadores de PC. El contenido llega junto con el parche 19 que incluye mejoras y optimizaciones generales.
Wolfhunter incluye una gran cantidad de novedades, entre ellas 2 mazmorras que pondrán a prueba tus habilidades: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices. Ambas están disponibles en dificultad normal y para veteranos.
También encontrarás Istirus Outpost, un nuevo mapa para Battlegrounds, la actualización 2.0 para el sistema Respec, así como más objetos, sets y recompensas. La expansión está disponible de forma gratuita para los usuarios de ESO Plus, pero también se puede adquirir a cambio de 1500 coronas en la tienda del título.
Bethesda aclaró que perderás acceso al contenido una vez que caduque tu membresía ESO Plus. A pesar de esto, tu avance y tus recompensas se conservarán intactas. La compañía también ofrece el The Wolfhunter Collector's Bundle por 4000 coronas. El paquete incluye el DLC, la montura Silver Dawn Argent Charger, la mascota Silver Daenian Werewolf Tracker y 5 Crown Experience Scrolls.
Para entrar a las nuevas mazmorras podrás teletransportarte directamente desde el mapa, usar la herramienta Dungeon Finder o desde Reaper's March. Como recompensa por tu valentía, recibirás el Werewolf Hunter Hat sin costo.
La actualización 19 está disponible de forma gratuita y trae mejoras para las habilidades de Werewolf, así como al sistema de habilidades general y el nuevo mapa para Battlegrounds. Aquí puedes leer las notas completas del parche.
Si juegas en consolas no debes preocuparte, pues la expansión llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One con todas las novedades. The Elder Scrolls Online ya está disponible en las plataformas mencionadas, aquí hay más noticias sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos