Los usuarios de Nintendo Switch están emocionados por la llegada de Dragon Ball FighterZ, título de peleas que se estrenará en un par de meses en la eShop. Los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento, pues Bandai Namco confirmó una Beta.
El periodo de prueba para la consola híbrida será abierto, así que todos los interesados podrán participar. La Beta se llevará a cabo en agosto, en una fecha aún por confirmar. Bandai Namco detallará posteriormente también el contenido que ofrecerá.
La compañía reafirmó en Twitter que el juego se estrenará en septiembre y lo hará con algunos añadidos para el juego multijugador. Los combates del título son por ahora entre 2 jugadores con equipos de 3 personajes, pero esto cambiará pronto.
La versión para Switch contará con modalidades 2 vs. 2 y 1 vs. 1. Por si fuera poco, también se añadirá el modo Party Match offline para 6 jugadores. Se espera que dichos añadidos lleguen a las demás plataformas, pero Bandai Namco aún no lo confirma.
ANNOUNCEMENT: The #NintendoSwitch Open Beta test for #DragonBallFighterZ is scheduled to start in August. The game will be released on September 28th with new local multiplayer features:
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) July 23, 2018
• 2v2 and 1v1 Match.
• Offline 6-player Party Match mode. pic.twitter.com/J2dMRagFXO
Dragon Ball FighterZ para Switch fue presentado en E3 2018. Esta versión aprovechará las capacidades de la consola, así que los jugadores podrán disfrutar los combates en cualquiera de las modalidades de juego del sistema híbrido.
.
El título se distribuirá en formato físico y digital a cambio de $60 USD. Al preordenarlo, los fans de Goku y compañía recibirán un código para descargar Dragon Ball Z: Super Butoden, título original de Super Famicom. El próximo mes también debutarán 2 nuevos personajes.
Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Switch estará lista el 28 de septiembre. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos