¡Tenemos una buena noticia para todos los usuarios de EA Access! Electronic Arts reveló que The Sims 4 se unió hoy a la Bóveda de EA Access. Esto significa que ya lo pueden descargar y disfrutar en Xbox One sin cargo adicional.
Para descargar The Sims 4 en Xbox One es indispensable que los jugadores inicien sesión en su cuenta de EA Access. Una vez que lo hagan sólo tendrán que buscar el juego desde su consola y descargarlo. Ya que The Sims 4 esté instalado, los fans podrán jugarlo mientras su suscripción a EA Access permanezca activa.
La versión para consolas de The Sims 4 debutó a finales del año pasado. SI bien aún no cuenta con todo el contenido adicional disponible en la versión original para PC, sí ofrece una experiencia diseñada para los jugadores en consolas. Esto significa que se puede jugar sin el uso de teclado y mouse.
Get out there and build Simmers! The Sims 4 is now live on EA Access. https://t.co/S5FIIMGzF7 pic.twitter.com/kQl42lIYRH
— EA Play (@EAPlay) July 12, 2018
Te recordamos que The Sims 4 no es el único título que se puede descargar como parte de EA Access. De hecho, los suscriptores a este servicio tienen acceso a Battlefield 1, Titanfall 2, Dead Space 3 y Mass Effect: Andromeda. Además, juegos como Fe, FIFA 18 y Burnout Paradise Remastered están en camino a la Bóveda.
EA Access es un servicio que, a cambio de una cuota anual o mensual, da acceso a un catálogo de títulos digitales de Electronic Arts. Además, entrega acceso anticipado a próximos lanzamientos y descuentos exclusivos. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos