Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que cada mes le da la bienvenida a nuevos títulos que expanden su catálogo y divierten por horas a sus suscriptores. El problema de esto es que también significa que algunos títulos abandonan el servicio. Es por esto que hoy tenemos que contarte que a finales de mes la trilogía BioShock y 18 títulos más dejarán de ser parte de Game Pass.
Así pues, a partir del 31 de mayo los suscriptores a Xbox Game Pass perderán el acceso a juegos de Xbox 360 como BioShock; BioShock 2; BioShock Infinite; Borderlands; Dead Rising 2: Case Zero; de Blob 2;XCOM Enemy Within; SoulCalibur y más. Además, 2 títulos para Xbox One ―Blood Bowl 2 y Defense Grid 2― también abandonarán el servicio.
A continuación, puedes ver la lista con los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass:
Xbox One
- Blood Bowl 2
- Defense Grid 2
Xbox 360
- Age of Booty
- Bionic Commando: Rearmed 2
- BioShock
- BioShock 2
- BioShock Infinite
- Borderlands
- Bound by Flame
- de Blob 2
- Dead Rising 2: Case Zero
- Dig Dug
- Final Fight: Double Impact
- NeoGeo Battle Coliseum
- Operation Flashpoint: Dragon Rising
- Pac-Man Championship Edition DX
- Sacred 3
- SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
- SEGA Vintage Collection: Golden Axe
- SoulCalibur
- XCOM: Enemy Within
¿Qué te parece? ¿Estabas jugando alguno de estos títulos? Si tu respuesta a la segunda pregunta fue afirmativa, es importante que sepas que todos los miembros de Xbox Game Pass tienen derecho a adquirirlos con descuento.
Es importante señalar que, por el momento, Microsoft no ha revelado cuáles son los juegos que se unirán a Game Pass en junio. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.
Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el servicio.
Comentarios
Mejores
Nuevos