Cuando las compañías deciden integrar un componente multijugador o crear una experiencia de ese tipo, deben contemplar la presencia de tramposos que usarán todo tipo de herramientas de terceros para afectar la escena de juego. Hunt: Showdown, título multiplayer de horror de Crytek, no ha sido ajeno a esta situación desde que debutó en Steam Early Access y Crytek ya ha puesto manos a la obra, no sin antes avisar a sus usuarios sobre su sistema de protección.
Hoy, Crytek publicó información relacionada con su sistema de protección para ofrecer un entorno estable y justo en Hunt: Showdown, que ya se ha visto afectado por la presencia de tramposos que, afortunadamente, han sido detectados y suspendidos. La compañía informó que Hunt: Showdown usa el sistema de seguridad para PC Easy Anti-Cheat, el cual está presente en títulos, como Far Cry 5, Dragon Ball FighterZ y Fortnite, y basa su funcionamiento en un análisis en el cliente y servidor del título para detectar el uso de software de terceros que esté siendo usado en perjuicio de la experiencia multijugador.
Según Crytek, el sistema Easy Anti-Cheat ha dado buenos resultados y recientemente detectó a una cantidad importante de usuarios que estaban haciendo trampa en Hunt: Showdown. La estrategia de seguridad, también se apoyó en los reportes de los jugadores, aunque la compañía informó que se debe tomar en cuenta que el juego está en etapa de acceso anticipado y eso implica la presencia de bugs y errores que podrían ser malinterpretados como trampa, cuando en realidad no lo son. Con base en esto, Crytek compartió una serie de bugs detectados y comunes que no obedecen a acciones generadas por software de terceros.
Hunt: Showdown está disponible en PC, vía Steam, donde podrás obtenerlo a cambio de $399 MXN.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos