Hace poco te platicamos sobre los FORCE Tokens, una nueva criptomoneda diseñada por TriForce Tokens, la cual busca solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos. Hoy, los creadores de este proyecto anunciaron que terminó el periodo de preventa.
Por medio de un mensaje en Twitter, TriForce Tokens anunció que la preventa de los FORCE Tokens fue un éxito y que superaron su soft cap. Asimismo, dejó claro que está aplicando una asombrosa estrategia para el futuro, pero tendremos que esperar unos días para conocer más detalles al respecto.
“Gracias a todos los que contribuyeron y bien hecho por haber conseguido el descuento más grande. Superamos nuestro soft cap y, mientras hablamos, nuestra asombrosa estrategia está en acción. Haremos una actualización para la comunidad antes de que termine la semana”, mencionó TriForce Tokens en la red social.
**TOKEN PRE-SALE NOW CLOSED**
— Force Protocol (@ForceProtocolUK) March 6, 2018
Thank you to everyone that contributed and well done for getting in on the highest discount. We surpassed our soft cap and have an amazing strategy going into effect as we speak. We will be doing a full community update before the end of this week.
Si no has estado el pendiente de las noticias, te informamos que los FORCE Tokens son una nueva criptomoneda hecha específicamente para la comunidad de gaming. Los miembros de TriForce Tokens aseguran que su criptomoneda dará un flujo de ingreso constante a los desarrolladores; permitirá que los jugadores adquieran contenido para usar en los juegos e implementará un sistema con el que será posible recompensar la buena conducta de los gamers.
En otras noticias, hace unos días la Cámara de diputados aprobó una ley para regular las criptomonedas en territorio mexicano. Por otro lado, creemos que debes saber que AMD y Nvidia han tomado medidas para evitar escasez de sus tarjetas gráficas después de que se agotaran por culpa de los mineros de criptodivisas. Si quieres saber más sobre este mercado, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos