Después de confirmar que Treyarch será el estudio encargado del nuevo Call of Duty para este año, el equipo de desarrollo ha puesto manos a la obra y gracias a sus vacantes publicadas es posible encontrar información sobre la próxima entrega de la franquicia.
Una vacante publicada recientemente por Treyarch solicita a un ingeniero de tecnología central para su próximo y gran proyecto, del que sabemos es un nuevo Call of Duty que podría pertenecer a la serie Black Ops, y su principal responsabilidad será trabajar para mejorar el aspecto gráfico del título y llevarlo a un nuevo nivel. Según la información de la vacante de Treyarch, el equipo encargado del motor gráfico trabajará para implementar mejoras y sacar el mayor provecho posible, lo cual se traducirá en un ambiente y despliegue gráfico con nuevos e impresionantes detalles. En ese sentido, es importante mencionar que la serie Call of Duty ha trabajado, en la mayoría de sus entregas, con el motor gráfico IW, desarrollado por Infinity Ward y basado en el motor id Tech 3, desarrollado por id Software. Sin embargo, tanto Call of Duty: Advanced Warfare como el título más reciente, Call of Duty: WWII, fueron creados con un motor gráfico personalizado, basado en IW, desarrollado por Sledgehammer.
Así, la información relacionada con el próximo Call of Duty comienza a tomar forma y ahora sabemos que buscarán ofrecer realismo absoluto en cuestión de personajes y su interacción con el entorno. Además, ya tenemos certeza respecto al trabajo en el apartado gráfico, que promete mejoras y cosas importantes.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos