Falta poco para el debut de Secret of Mana en consolas y PC. Si planeas jugarlo en la última plataforma mencionada, entonces es momento de que revises si necesitas actualizar tu equipo.
Square Enix compartió hoy los requisitos mínimos y recomendados del RPG. Para poder ejecutar el título, necesitarás al menos un procesador Intel Core i3 de 2.4 Ghz, así como una tarjeta Nvidia GeForce GT730 o AMD Radeon R7 240. Así pues, no habrá tanto problema para que puedas correr Secret of Mana.
Si preordenas el título en Steam, recibirás algunos extras especiales. Entre ellos hay varios atuendos para Randy, Prim y Popoi, así como un fondo de pantalla descargable. El título podrá ser tuyo a cambio de $629 MXN. A continuación, te dejo los requisitos completos para poder jugarlo en PC:
Requerimientos mínimos (resolución 1280×720)
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i3 2.4GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GT730 o AMD Radeon R7 240
- DirectX: DirectX 11
- Almacenamiento: 11 GB
Requerimientos recomendados (resolución 1920×1080)
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i5 2.00GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750 o AMD Radeon R7 260X
- DirectX: DirectX 11
- Almacenamiento: 11 GB
Además de debutar en PC, toma en cuenta que Secret of Mana también llegará a PlayStation 4 y PS Vita. En la consola de sobremesa de Sony tendrá un lanzamiento físico limitado, así como una edición especial con varios coleccionables.
Square Enix está interesado en llevar el título a Switch, pero aún no ha confirmado dicho lanzamiento. Por otro lado, Masaru Oyamada, productor de la franquicia, quiere continuar la serie con un nuevo título.
Secret of Mana llegará a las plataformas antes mencionadas el próximo 15 de febrero. Visita este enlace para saber más de él y ver algunas capturas.
¿Necesitarás actualizar tu PC para jugar el RPG? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos