Aunque Assassin´s Creed: Origins lleva solo algunos meses en el mercado, es normal que la conclusión de un proyecto de inicio a otro y en el caso de la serie de Ubisoft es casi un hecho. Te decimos esto porque ha comenzado a circular un rumor que refiere que el próximo título de la franquicia ya está en planes e, incluso, ya tiene nombre clave.
Según un reporte de PlayStation Universe, una fuente confiable cuyo nombre no fue revelado, informó que el próximo Assassin's Creed ya está en marcha y se le ha dado el nombre clave Dynasty. Obviamente, el uso de ese nombre código encendió el hype de los fans, quienes esperan que esta vez la historia nos lleve a la antigüedad de China y en particular al periodo de sus dinastías. Sin embargo, no hay mayor información que refiera la ambientación del juego en ese lugar y tiempo histórico; incluso hay algunos fans que sugieren que el nuevo Assassin's Creed pudiera abarcar el periodo del Imperio Otomano, gobernado por la dinastía osmanlí.
Generalmente, los juegos suelen tener nombres clave durante su desarrollo y en el caso de Assassin´s Creed: Origins se usó el código Empire, así que habrá que estar al pendiente de la información que se pueda generar en un futuro.
Assassin's Creed: Origins está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego más reciente de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos