La Beta cerrada de Sea of Thieves inició ayer por la mañana. Después de una larga espera, los usuarios de Xbox One y Windows 10 por fin pudieron probar el título de Rare, sin embargo, no todo salió como estaba planeado, pues hubo algunos contratiempos.
Parte de la comunidad reportó problemas para acceder a la Beta. El error persistió un rato, pero Rare trabajó en una solución. El estudio pidió disculpas por los inconvenientes y hoy afirmó que extenderá un poco el periodo de prueba en ambas plataformas.
La Beta estaba programada para finalizar el próximo 29 de enero. Desde su cuenta de Twitter, la compañía informó que los jugadores tendrán un par de días más para embarcase en la aventura pirata. Así pues, el periodo de prueba ahora concluirá el 31 de este mes.
Update: we're extending the #SeaOfThieves Closed Beta by two days as we know some players are having a rocky time getting into the game. We've posted a Closed Beta Studio Update here: https://t.co/mrgxdjN5W8 pic.twitter.com/v3YBfpuW7i
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) January 25, 2018
Rare también informó que seguirá al tanto de cualquier problema que surja. El estudio invitó a la comunidad a reportar cualquier tipo de inconveniente que encuentren en los próximos días.
Sea of Thieves llegará a dichos sistemas el próximo 20 de marzo. Todos los suscriptores de Xbox Games Pass podrán jugarlo en el servicio desde el día de lanzamiento. Aquí encontrarás más información sobre el juego.
¿Tuviste algún inconveniente para entrar en la Beta? ¿Aprovecharás los días extras para jugar? Déjanos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos