Passtech Games y Focus Home Interactive presentaron hoy el primer gameplay de Masters of Anima. El título de aventura fue presentado hace un par de meses, pero hasta ahora podemos conocer los primeros detalles sobre sus mecánicas de juego.
En Masters of Anima tomaremos el control de Otto, aprendiz de Anima, quien podrá invocar a un gran número de guardianes. Junto con ellos explorará un extenso mundo y combatirá a peligrosas criaturas en busca de su amada Ana, capturada por el poderoso Zahr.
Como podrás ver abajo, Masters of Anima se enfocará en la exploración de mazmorras y en combates estratégicos. Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de criaturas, cada una nos ayudará a cumplir tareas específicas. Las unidades obedecerán nuestras órdenes ya se individualmente o en grupo. A continuación, te dejo el trailer:
El título contará con un sistema de progresión con el que podremos aprender nuevas habilidades y dotar a nuestras invocaciones con más poder. Tendremos que esperar a que Passtech Games comparta más detalles del tipo de unidades que habrá y sus funciones.
Si te agrada el concepto de Masters of Anima, toma en cuenta que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pero se estima que debutará en la primavera.
¿Planeas darle una oportunidad a este título? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
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