Ayer te informamos sobre el escándalo en que se encuentra envuelto Quantic Dream, responsables de Detroit: Become Human para PS4 y algunos de sus directivos como David Cage y Guillaume de Fondaumière, quienes fueron señalados por 3 medios franceses de mantener un ambiente laboral inadecuado y con signos de racismo y sexismo. Ante la polémica, los cuestionamientos no se hicieron esperar para Sony Interactive Entertainment y la compañía comunicó su postura.
Después de que se hicieran públicos los señalamientos en contra de Quantic Dream, muchos esperaban la reacción de Sony France al respecto, después de todo Detroit: Become Human ha sido una de las cartas fuertes de Sony en materia de próximas exclusivas para PS4. Con ese contexto, Sony France reveló un breve comunicado vía el sitio francés Gameblog que dice lo siguiente: "como estudio de desarrollo independiente, Quantic Dream es responsable de sus políticas sociales y laborales. Desde una perspectiva general, esperamos que nuestros proveedores y socios cumplan con las leyes y prácticas vigentes en su país. No tenemos más comentarios".
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Detroit: Become Human, título desarrollado en exclusiva para PS4.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos