Kaplan: nos encantaría llevar Overwatch al cine o la televisión

Blizzard está interesado en explorar otros medios

Kaplan: nos encantaría llevar Overwatch al cine o la televisión

Blizzard está interesado en explorar otros medios

Los fans piden a gritos una película de Overwatch, y aunque Blizzard Entertainment ha mencionado en repetidas ocasiones que le interesa la idea, lo cierto es que hasta el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto. Ahora, Jeff Kaplan, director del juego, habló sobre la posibilidad de ver a los héroes en el cine o en la pantalla chica.

"Realmente nos encantaría hacer algo como un largometraje o una serie episódica", dijo Kaplan durante una entrevista con Game Reactor, durante el Fun & Serious Game Festival, en España. "Éstas son las cosas en las que estamos muy, muy interesados".

Kaplan habló sobre la relación que tiene Blizzard con el departamento de desarrollo de franquicias, dirigido por Jeff Chamberlain, director del cortometraje que utilizaron para anunciar Overwatch. Dijo que este equipo los motiva a explorar otras áreas de narración además de los cómics y los cortos animados.

"Jeff y su equipos son los mejores socios que posiblemente podríamos pedir, y siempre nos están presionando para explorar otros medios donde podamos contar la historia de Overwatch y son muy cercanos a nosotros", continuó Kaplan. "Hacemos los cortos animados juntos, hacemos los cómics juntos, así que estamos constantemente hablando sobre qué otras cosas podríamos hacer. Sabemos que no podemos hacer muchas narraciones lineales dentro del juego. Es un PVP de 6v6, así que estamos abiertos para explorar otras áreas".

Pero la situación no es tan sencilla como realizar una reunión para desarrollar la película de Overwatch. De acuerdo con Kaplan, Blizzard cuida demasiado sus propiedades intelectuales, y no están interesados crear algo que no cumpla con las expectativas de sus fans.

"Así que mientras estamos súper emocionados de explorar otras oportunidades, también somos muy muy exigentes y muy controladores en lo que respecta a la franquicia", agregó Kaplan.

Por lo tanto, parece que pasará un tiempo antes de ver alguna película o serie de Overwatch, pues el equipo deberá desarrollar un producto que realmente valga la pena. Además, recordemos que la compañía está expandiendo la historia de la franquicia en cómics y cortos animados.

Sin embargo, veremos algo de Overwatch muy pronto en el cine. Ready Player One, la película dirigida por Steve Spielberg, contará con pequeño cameo de Tracer. Además de esta heroína, los fans del cine y de los videojuegos podrán ver diferentes referencias al mundo geek y a la década de los 80s.

De momento te recordamos que Paraíso Invernal ya está disponible en Overwatch. Este evento especial cuenta con nuevos skins, emotes, sprays y mucho más. Encuentra todos los detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos