Por medio de un comunicado, Tetsuya Takahashi, creativo de Monolith Soft, dio información sobre la próxima actualización de Xenoblade Chronicles 2. El update estará disponible el 22 de diciembre e incluirá algunos añadidos, así como mejoras generales para el RPG.
Takahashi afirmó que el minijuego Tiger! Tiger! recibirá una modalidad fácil. Monolith Soft también prepara algunos cambios para el minimapa. Entre ellos está un nuevo zoom 1:1 que mejorará la visibilidad de los entornos. Asimismo, la pantalla de viaje rápido ahora abrirá el mapa en tu ubicación actual. Esto hará más fácil encontrar puntos de interés.
Por otro lado, Takahashi reveló los nuevos extras que podrán conseguir los fans que cuentan con el Expansion Pass. Los jugadores recibirán 10 Rare Core Crystal, 1 Legendary Core Crystal y 3 Overdrive Protocol. Las mejoras para Poppi consistirán en 30,000 éter, que vendrán acompañados de 5 Jenerossi Tea y 5 Ardainian Bear Carving.
En cuanto a los errores, ya no tendrás problemas con la cámara al regresar al juego desde el modo teatro o la sala de proyecciones. Asimismo, no habrá más inconvenientes de progreso en las misiones "Un paso adelante" y "Un regalo para el joven".
Xenoblade Chronicles 2 recibirá nuevo contenido hasta el otoño de 2018. Para poder disfrutarlo tendrás que contar con su pase de temporada. Aquí encontrarás todos los detalles al respecto. Si planeas adquirir el RPG en formato digital, toma en cuenta que requerirás 13 GB de espacio libre.
Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en Switch. Visita este enlace para conocer más de él, como detalles de su desempeño en ventas, así como nuestra reseña.
¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿Planeas adquirir el contenido adicional? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos