La semana pasada se celebró The Game Awards 2017. El evento nos trajo algunos anuncios importantes y uno que otro momento incómodo para Geoff Keighley, productor y presentador de la premiación. Uno de ellos fue cuando Josef Fares, cofundador de Hazelight Studios, habló de su proyecto A Way Out.
A Fares se le ocurrió despotricar en contra de los premios Óscar para resaltar el valor de The Game Awards 2017. Por su puesto, su declaración se hizo viral y recientemente el desarrollador aclaró sus comentarios. Durante una entrevista con el medio Polygon, Fares aseguró que se dejó llevar por la emoción. Sin embargo, también comentó que así es su forma de ser.
“No puedo cambiar quien soy. Es muy difícil de controlar. Cuando me emociono, es como -es complicado de controlar. Es casi como: en mi cabeza quiero decir algo, pero mi boca lo arroja todo", comentó Fares.
El desarrollador agregó que en realidad no tiene nada en contra de los premios Óscar; sin embargo, no le agrada tanto la idea de compararlos con The Game Awards. “Vamos, hombre. Quiero decir, es hora de que la gente entienda que los juegos son un arte serio", agregó Fares.
Tal como algunos rumores indicaban, The Game Awards 2017 nos dio un nuevo avance de A Way Out. El título se enfocará en mecánicas cooperativas, por lo que controlaremos a Vincent y Leo en su intento de fugarse de la cárcel. Podrás jugar cooperativo en línea con una copia del juego, que debutará el 23 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Anteriormente, Fares también dijo un comentario polémico sobre la potencia de PlayStation 4. Posteriormente lo aclaró e indicó que no le interesa la guerra de consolas. Visita este enlace para saber más sobre A Way Out. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de The Game Awards 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos