Hace unos días te informamos sobre una problemática reciente que enfrenta Bungie con algunos usuarios de Destiny 2 quienes se quejaron por algunos cambios en las actividades tras la llegada de Curse of Osiris. Básicamente, los jugadores expresaron su desacuerdo ante las modificaciones que volvían obligatoria la adquisición de la expansión, así que la compañía escucho a sus usuarios y hoy presentó una solución.
Hoy Bungie informó en su sitio oficial que, después de escuchar las críticas de los usuarios respecto a las recientes modificaciones de Destiny 2 provocadas por su expansión, Curse of Osiris, han tomado decisiones importantes para responder de la forma adecuada a la situación. De inicio la compañía reveló que su intención original era mejorar la progresión de los jugadores tal como se experimentó en Destiny, esto es, que debido a que notaron que algunas actividades perdían relevancia conforme llegaban nuevas expansiones, decidieron que en Destiny 2 el Raid Leviathan normal y Nightfall se mantendrían en un nivel de poder accesible para todos los jugadores, no así las actividades en dificultad Prestige, que requerirían forzosamente la expansión en turno.
Después de las críticas recibidas, Bungie aceptó que las cosas no habían salido como planeaban y aceptaron que se equivocaron al dejar fuera de alcance las actividades en dificultad Prestige para quienes no tuvieran Curse of Osiris, incluyendo Trials of The Nine, que se lanzó con el juego base. Es por eso que la compañía anunció los cambios pertinentes que buscan responder a esta situación:
- El Raid Leviathan en dificultad Prestige regresará el nivel de poder a 300 y las recompensas se adecuarán a la modificación para emparejar niveles requeridos. Todos los usuarios podrán jugar sin problemas
- Éste cambio habilitará el trofeo/logro que le corresponde en las versiones de PS4 y Xbox One
- Trials of The Nine solo requerirá Curse of Osiris cuando se trate de sesiones de juego en mapas de la expansión. En otras ocasiones todos los jugadores tendrán acceso
- Nightfall normal solo requerirá Curse of Osiris cuando se trate de sesiones de juego en mapas de la expansión
- Eventos de tiempo limitado como Iron Banner, Faction Rally y The Dawning serán accesibles para todos los jugadores
De esta manera, Bungie informó que los cambios llegarán a Destiny 2 mañana y Nightfall en dificultad Prestige será una actividad que requerirá forzosamente contar con Curse of Osiris al solicitar niveles de poder de 330.
Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos