Sin duda la popularidad de Switch y la idea de juego que acompaña a la consola como una gran opción multiplayer la convierte en una plataforma ideal para la publicación de algunos títulos peculiares. Uno de ellos es Monopoly for Nintendo Switch, desarrollado por Engine Software y publicado por Ubisoft que ayer debutó en la consola y, lamentablemente, está dando problemas a los usuarios.
Después del debut de Monopoly for Nintendo Switch, los usuarios que adquirieron el juego comenzaron a reportar problemas en los tiempos de carga pues al tratar de iniciar una sesión tuvieron que esperar hasta 10 minutos para que el sistema cargara el título. Esto parece ser un problema de optimización en el desarrollo del juego pues una de las características más destacadas de la consola de Nintendo es la rapidez con que carga el menú de inicio y los títulos. Sin embargo, el problema no quedó ahí pues después de esperar por la carga del título, los usuarios reportaron que tuvieron que enfrentar tiempos similares para iniciar una sesión.
Según un reporte de Kotaku, Ubisoft confirmó que hay algunos problemas con los tiempos de carga Monopoly for Nintendo Switch en la consola y ya están trabajando para resolverlos. Aunque un grupo de usuarios encontró una solución momentánea, que requiere reiniciar la consola cuando el título esté cargando para obtener tiempos de carga de solo segundos, las mejoras de Ubisoft al momento registran tiempos superiores a los 6 minutos. Obviamente la idea es que esto se resuelva sin tener que reiniciar la consola.
Monopoly for Nintendo Switch ya está disponible en la nueva consola de Nintendo y los interesados en experimentar una versión para consola del popular juego de mesa pueden adquirirlo por $39.99 USD.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos