Juego de mesa de Resident Evil 2 es un éxito en Kickstarter

El proyecto ha recaudado más de $850,000 USD

Juego de mesa de Resident Evil 2 es un éxito en Kickstarter

El proyecto ha recaudado más de $850,000 USD

Hace tiempo te platicamos que Steamforged Games lanzó una campaña de recaudación masiva para crear un juego de mesa inspirado en Resident Evil 2, el cual fue financiado en menos de una hora. Ahora, el proyecto nos volvió a llamar la atención puesto que sigue consiguiendo aportaciones del público.

Por medio de una actualización del proyecto, Steamforged Games anunció que Resident Evil 2 – The Board Game ya recaudó más de £650,000 GPB (es decir, aproximadamente $857,282 USD), y eso significa que superó una de sus últimas metas de recaudación. Gracias a esto, el juego ahora incluirá a Brian Irons, jefe del Departamento de Policía de Racoon City, y la misión de quien lo controle será cazar a los otros jugadores.

“Cuando nos sentamos a diseñar al jefe, tuvimos varias ideas. Entre ellas, estaban que apareciera como un NPC, como un minijefe, o incluso como un tipo de carta en el Tension Deck. Pero luego encontramos una mejor idea”, señaló el equipo de Steamforged. “Los jugadores que usen a [Irons] como un personaje jugable en Resident Evil 2 The Board Game, tendrán una condición de victoria diferente a la del resto: intentarán cazar a los otros sobrevivientes para eliminarlos”.

Junto a este anuncio, el equipo de desarrollo de este juego de mesa reveló que si recaudan más de £680,000 GPB (aproximadamente $897,020 USD) añadirán a William Birkin al juego. Dicho esto, el estudio no compartió más detalles sobre lo que están planeando para este personaje.

Si este juego de mesa te llama la atención, es importante que tengas en cuenta que su campaña de recaudación terminará en 69 horas. Ten en cuenta que tendrás que aportar £70 GBP (aproximadamente $92.40 USD) para conseguir el tuyo.

Por si no lo sabes, Resident Evil 2 – The Board Game es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores que presenta a los personajes del clásico juego para PlayStation. Lo interesante es que cuenta con mecánicas inspiradas en las de los survival horror y que se trata de una experiencia completamente cooperativa, donde cada jugador tendrá que aprovechar las habilidades de su personaje para ayudar a los demás.

Y tú, ¿apoyarás la campaña de Resident Evil 2 – The Board Game? ¿Qué opinas de los juegos de mesa basados en videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Resident Evil 2.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos