El 24 de octubre Destiny 2 debutará en PC y mientras muchos usuarios comenzarán con su precarga a partir de mañana, otros podrían encontrar la motivación en el título de Bungie para entrar de lleno a la escena de juego en PC. Es por eso que Nvidia se une al lanzamiento del título presentando el bundle que incluye tarjeta gráfica GTX 10 y el juego.
Hoy Nvidia anunció el bundle de las tarjetas de la serie GeForce GTX 10 con Destiny 2 para invitar a los usuarios a probar el juego en PC y el rendimiento de sus tarjetas gráficas. Gracias a este paquete, quienes adquieran las tarjetas GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 recibirán también el nuevo juego de Bungie. La compañía aseguró que la experiencia de Destiny 2 en PC será inigualable y las tarjetas GTX 10 mejorarán el rendimiento gráfico llevándolo al nivel más alto. Ejemplo de esto lo podremos ver en el campo de visión y el número de objetos en pantalla, el cual desplegará hasta el mínimo detalle. Obviamente el juego está optimizado para funcionar de manera óptima en tarjetas gráficas menores y Nvidia presentó su guía completa para que los usuarios puedan revisar el rendimiento que obtendrán según el tipo de hardware con que cuenten.
Este paquete de Nvidia y Destiny 2 estará disponible por tiempo limitado así que los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica de la serie GTX 10 o equipo de cómputo de escritorio o portátil con hardware de la compañía podrán disfrutar del juego. El sitio oficial de Nvidia muestra un precio de $699 USD para GeForce GTX 1080 Ti y $549 USD para GeForce GTX 1080.
Destiny 2 llegará el 24 de octubre a PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el popular título multiplayer.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos