Si todas las noticias de este lunes te estaban pareciendo demasiado normales, tenemos algo que le agregará un poco de sabor a tu día: Rovio anunció que Eddie, la emblemática mascota de Iron Maiden, ahora forma parte de Angry Birds Evolution, una de sus más recientes apuestas para móviles.
Sí, leíste bien, el simpático monstruo de la banda de metal forma parte del nuevo evento de Halloween para el spin-off de la exitosa franquicia para móviles. Así pues, a partir del 18 de octubre, todos los jugadores de Evolution podrán incubar a pájaro Eddie y conseguir sus etapas de evolución basadas en 4 de los discos más famosos de Iron Maiden: Killers, Powerslave, Somewhere in time y Book of Souls.
“Nuestro equipo está repleto de grandes fans de Iron Maiden, y Eddie era nuestra primera opción y nos parece ideal para Angry Birds Evoluion”, mencionó Miika Tams, productor de Angry Birds Evolution. “Era hora de que su puesto como un verdadero ícono del rock fuera celebrado y sabemos que los fans amaran ver al pájaro Eddie llevar el infierno a Bird Island”.
Junto al comunicado, Rovio compartió un nuevo avance de Angry Birds Evolution en el que nos presentan este evento de Halloween. Chécalo a continuación:
Es importante que tengas en cuenta que, si logras que el pájaro Eddie se una a tu equipo en este evento, entonces podrás conservarlo para siempre. Eso sí, es muy importante que te apresures a conseguirlo, porque será imposible incubarlo una vez que sea 1 de noviembre.
Angry Birds Evolution es un free-to-play a móviles que, a diferencia de las entregas más populares de la franquicia, no se trata de arrojar aves con una resortera. Así pues, en él la misión de los jugadores será armar un equipo de pájaros enojados que acaben con los cerdos en combates con mecánicas RPG.
¿Quieres saber más sobre Angry Birds? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos