Desde que se anunció que Middle-earth: Shadow of War tendría cajas de botín y micropagos inmediatamente se colocó en la mira de la polémica sobre este tipo de sistema que no termina por convencer a los jugadores. Los entusiastas del juego en PC suelen analizar hasta el último detalle y ya encontraron una vulnerabilidad que permite ganar Mirian infinito.
Según un reporte de ArsTechnica, la comunidad de jugadores de Shadow of War en PC ha encontrado la manera de sacar la vuelta a las cajas de botín aprovechando una vulnerabilidad que permite el ingreso de una línea de código que altera el sistema. Mediante el uso de herramientas de cheats, algunos jugadores pudieron alterar un script para ganar enormes cantidades de Mirian, la divisa del juego. Con esto, han sido capaces de comprar Cofres de Guerra Plateados que facilitan al jugador Orcos Épicos e ítems consumibles importantes, obviamente la idea es que los jugadores consigan estos extras mediante su experiencia en el juego o, en dado caso, con dinero real.
Al momento, Warner Bros. no ha revelado información oficial sobre las acciones que tomará para arreglar esa vulnerabilidad y evitar que los jugadores la sigan aprovechando.
Middle-earth: Shadow of War está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego basado en el universo de El Señor de los Anillos.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos